Farmacia y Botica Romo

Nosotros

Botica Romo inició sus actividades en el 1970 por Don Ignacio Romo Calderón químico farmacéutico , yo llegué en el año 1988 y aprendí mucho de Don Ignacio, actualmente tengo años trabajando aquí.
Aprendí todo sobre fórmulas magistrales , bálsamos, ungüentos y hoy en día tengo varias fórmulas creadas por mi mismo , y todo se lo debo a Don Ignacio y el haber estado pegado muy cerca aprendiendo su sabiduría medicinal.
Un poco de historia.

Esta farmacia se ha mantenido por sus clientes siempre les damos la bienvenida , los atendemos muy bien , les solucionamos sus problemas y se van contentos, el señor Romo traspaso la botica a una buena familia , a la Familia Angulo en el 2008 y yo continuo haciendo las fórmulas magistrales para los médicos , ginecólogos, alergólogos que recetan cremas y lociones.
La gente sigue viniendo a estas boticas por la tradición e inclusive cuando los maestros dejan tarea a los niños, aquí vienen y encuentran lo que les piden para hacer sus experimentos en la escuela.

Nos da mucho gusto , porque llegan los niños y nos dicen oiga yo pensé que ya no existían estas boticas, y que bueno que todavía estén en este ramo vendiendo estos productos, es una satisfacción bien grande para nosotros que el cliente se vaya satisfecho y los niños también.
Desde hace más de 40 años ya vendemos Siete Machos , los clientes lo piden y otras ocasiones se le ofrece ya que Siete Machos nos apoya mucho con materiales de promoción como toallitas refrescantes.
Algunos piensan que es para santería , pero les explicamos que es una loción tradicional y es tan relajante que hasta ayuda para los dolores de cabeza , la crema Leche de Burra también es muy buena , hidrata mucho la piel , a la gente les quita manchas en la cara y deja una sedosidad muy agradable.